Aspectos psicosociales y gestión de la evaluación en secundarias de alto y bajo logro
En este artículo se presenta un segmento de un estudio de corte mixto más amplio, se recupera una parte del análisis cualitativo en torno a los aspectos psicosociales y la gestión de la evaluación, es resultado de la aplicación de entrevistas semiestructuradas y grupos de enfoque a ochenta directivo...
Guardat en:
Autor principal: | Rivera Morales, Alicia (author) |
---|---|
Format: | article |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13955 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
The use of supplementary materials in EFL classes: A Comparative analysis of public and private high schools
per: Jara Loayza, Diana Graciela
Publicat: (2011) -
Intencionalidad de abandono escolar temprano. Un estudio sobre la vinculación de la identidad
per: Suberviola, Iratxe
Publicat: (2024) -
Construcción de la experiencia social y la identidad en maestros y maestras de educación secundaria en Morelos
per: Aguirre Rodríguez, Lina María
Publicat: (2011) -
Incidencia de los recursos didácticos en el proceso de aprendizaje de Química en estudiantes de primero de bachillerato en dos instituciones educativas de la ciudad de Ambato.
per: Mayorga Aguilar, Michelle Carolina
Publicat: (2024) -
Scaffolding strategies and their impact in language acquisition in a multiple-leveled classroom of 8th year EGB from Unidad Educativa Bilingüe Tejar, during the school year 2019 – 2020
per: Fernández Sesme, Steeven Alfredo
Publicat: (2020)