Aspectos psicosociales y gestión de la evaluación en secundarias de alto y bajo logro
En este artículo se presenta un segmento de un estudio de corte mixto más amplio, se recupera una parte del análisis cualitativo en torno a los aspectos psicosociales y la gestión de la evaluación, es resultado de la aplicación de entrevistas semiestructuradas y grupos de enfoque a ochenta directivo...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Rivera Morales, Alicia (author) |
---|---|
Médium: | article |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13955 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
The use of supplementary materials in EFL classes: A Comparative analysis of public and private high schools
Autor: Jara Loayza, Diana Graciela
Vydáno: (2011) -
Intencionalidad de abandono escolar temprano. Un estudio sobre la vinculación de la identidad
Autor: Suberviola, Iratxe
Vydáno: (2024) -
Construcción de la experiencia social y la identidad en maestros y maestras de educación secundaria en Morelos
Autor: Aguirre Rodríguez, Lina María
Vydáno: (2011) -
Scaffolding strategies and their impact in language acquisition in a multiple-leveled classroom of 8th year EGB from Unidad Educativa Bilingüe Tejar, during the school year 2019 – 2020
Autor: Fernández Sesme, Steeven Alfredo
Vydáno: (2020) -
Scaffolding strategies and their impact in language acquisition in a multiple-leveled classroom of 8th year EGB from Unidad Educativa Bilingüe Tejar, during the school year 2019 – 2020
Autor: Fernández Sesme, Steeven Alfredo
Vydáno: (2020)