Aspectos psicosociales y gestión de la evaluación en secundarias de alto y bajo logro
En este artículo se presenta un segmento de un estudio de corte mixto más amplio, se recupera una parte del análisis cualitativo en torno a los aspectos psicosociales y la gestión de la evaluación, es resultado de la aplicación de entrevistas semiestructuradas y grupos de enfoque a ochenta directivo...
保存先:
第一著者: | Rivera Morales, Alicia (author) |
---|---|
フォーマット: | article |
言語: | spa |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13955 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
The use of supplementary materials in EFL classes: A Comparative analysis of public and private high schools
著者:: Jara Loayza, Diana Graciela
出版事項: (2011) -
Intencionalidad de abandono escolar temprano. Un estudio sobre la vinculación de la identidad
著者:: Suberviola, Iratxe
出版事項: (2024) -
Construcción de la experiencia social y la identidad en maestros y maestras de educación secundaria en Morelos
著者:: Aguirre Rodríguez, Lina María
出版事項: (2011) -
Incidencia de los recursos didácticos en el proceso de aprendizaje de Química en estudiantes de primero de bachillerato en dos instituciones educativas de la ciudad de Ambato.
著者:: Mayorga Aguilar, Michelle Carolina
出版事項: (2024) -
Sistematización de Experiencias de la Intervención Pedagógica Rural en primero, segundo, tercero y cuarto grado de Educación General Básica Subnivel Preparatoria y Elemental, en la Escuela de Educación Básica Fiscal "General Rumiñahui", Año Lectivo 2024–2025.
著者:: Pillajo Tupiza, Esther Nicole
出版事項: (2024)