La comunicación intrafamiliar de un niño con el trastorno del espectro autista (TEA)

El Trastorno del espectro autista son una serie de desórdenes del desarrollo presentes desde el nacimiento, que se manifiesta desde edades muy tempranas e implican alteraciones cualitativas en el desarrollo de las funciones sociales, cognitivas y comunicativas. Lidiar con las diferentes expresiones...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Mendia Orellana, Hugo Adrián (author)
その他の著者: Roca Vera, Hugo Andrés (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2021
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20364
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El Trastorno del espectro autista son una serie de desórdenes del desarrollo presentes desde el nacimiento, que se manifiesta desde edades muy tempranas e implican alteraciones cualitativas en el desarrollo de las funciones sociales, cognitivas y comunicativas. Lidiar con las diferentes expresiones expuestas por la variabilidad de formas en las que se manifiesta el TEA; resulta una tarea maratónica para los docentes no obstante como una resultante de diferentes investigaciones; la musicoterapia se plantea como una variable válida de interacción con los niños que padecen TEA; sus necesidades son atendidas bajo un marco de diversificación; dicha técnica es una respuesta educativa para las necesidades apremiantes de estos colectivos sociales.