La comunicación intrafamiliar de un niño con el trastorno del espectro autista (TEA)

El Trastorno del espectro autista son una serie de desórdenes del desarrollo presentes desde el nacimiento, que se manifiesta desde edades muy tempranas e implican alteraciones cualitativas en el desarrollo de las funciones sociales, cognitivas y comunicativas. Lidiar con las diferentes expresiones...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Mendia Orellana, Hugo Adrián (author)
Другие авторы: Roca Vera, Hugo Andrés (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2021
Предметы:
Online-ссылка:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20364
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:El Trastorno del espectro autista son una serie de desórdenes del desarrollo presentes desde el nacimiento, que se manifiesta desde edades muy tempranas e implican alteraciones cualitativas en el desarrollo de las funciones sociales, cognitivas y comunicativas. Lidiar con las diferentes expresiones expuestas por la variabilidad de formas en las que se manifiesta el TEA; resulta una tarea maratónica para los docentes no obstante como una resultante de diferentes investigaciones; la musicoterapia se plantea como una variable válida de interacción con los niños que padecen TEA; sus necesidades son atendidas bajo un marco de diversificación; dicha técnica es una respuesta educativa para las necesidades apremiantes de estos colectivos sociales.