Motivos del profesorado para la no enseñanza de la danza tradicional en las clases de educación física: casos de estudio en la unidad educativa Eduardo Crespo Malo - Escuela de educación básica Ulises Chacón

El objetivo del estudio fue el conocer los motivos del profesorado para la no enseñanza de la danza tradicional en las clases de educación física en dos instituciones. Se utilizó una metodología cualitativa, descriptiva, tipo estudio de casos, utilizando como técnica la entrevista. Los resultados mo...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Barros Calle, Franklin Adrián (author)
Diğer Yazarlar: Pacheco Atariguana, Kevin Edisson (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2023
Konular:
Online Erişim:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25785
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!