Motivos del profesorado para la no enseñanza de la danza tradicional en las clases de educación física: casos de estudio en la unidad educativa Eduardo Crespo Malo - Escuela de educación básica Ulises Chacón

El objetivo del estudio fue el conocer los motivos del profesorado para la no enseñanza de la danza tradicional en las clases de educación física en dos instituciones. Se utilizó una metodología cualitativa, descriptiva, tipo estudio de casos, utilizando como técnica la entrevista. Los resultados mo...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Barros Calle, Franklin Adrián (author)
مؤلفون آخرون: Pacheco Atariguana, Kevin Edisson (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2023
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25785
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!