El desarrollo de las habilidades lingüísticas de escuchar y hablar en idioma inglés a través de estrategias metodológicas apoyadas en TIC
El informe investiga el desarrollo de habilidades lingüísticas de escuchar y hablar en inglés mediante TIC y gamificación en estudiantes de cuarto año de Educación Elemental en Guayaquil. La investigación mixta, que combinó métodos cualitativos y cuantitativos, demostró que el uso de estas estrategi...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2025
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29460 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | El informe investiga el desarrollo de habilidades lingüísticas de escuchar y hablar en inglés mediante TIC y gamificación en estudiantes de cuarto año de Educación Elemental en Guayaquil. La investigación mixta, que combinó métodos cualitativos y cuantitativos, demostró que el uso de estas estrategias metodológicas favoreció el aprendizaje de los estudiantes. |
---|