El desarrollo de las habilidades lingüísticas de escuchar y hablar en idioma inglés a través de estrategias metodológicas apoyadas en TIC

El informe investiga el desarrollo de habilidades lingüísticas de escuchar y hablar en inglés mediante TIC y gamificación en estudiantes de cuarto año de Educación Elemental en Guayaquil. La investigación mixta, que combinó métodos cualitativos y cuantitativos, demostró que el uso de estas estrategi...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Troya Cabrera, Alexandra Judith (author)
フォーマット: masterThesis
言語:spa
出版事項: 2025
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29460
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El informe investiga el desarrollo de habilidades lingüísticas de escuchar y hablar en inglés mediante TIC y gamificación en estudiantes de cuarto año de Educación Elemental en Guayaquil. La investigación mixta, que combinó métodos cualitativos y cuantitativos, demostró que el uso de estas estrategias metodológicas favoreció el aprendizaje de los estudiantes.