Diseño de un plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito "Vencedores de Pichincha", dedicada a la recepción y entrega de servicios financieros, ubicada en el sector del recreo al sur de Quito

El deseo de superación y crecimiento es el primer paso para el desarrollo, motivo por el cual las Cooperativas de Ahorro y Crédito sienten la necesidad de contar con un plan de marketiong que sirva de base para iniciar un crecimiento planificado, sostenido y controlado que permita crear en las perso...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Campaña Enríquez, Natalia Carolina (author)
その他の著者: Sanaicela Arias, Gladys Nathaly (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2014
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6424
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El deseo de superación y crecimiento es el primer paso para el desarrollo, motivo por el cual las Cooperativas de Ahorro y Crédito sienten la necesidad de contar con un plan de marketiong que sirva de base para iniciar un crecimiento planificado, sostenido y controlado que permita crear en las personas un sentido de pertenencia y que sirva para iniciar un desarrollo cooperativo. La cooperativa de Ahorro y Crédito "Vencedores de Pichincha" tiene poco tiempo en el mercado, por lo que ha presentado ciertas dificultades que impiden el creciniento y desarrollo organizacional, es por esto que desea implementar un plan de markqting. Los estudios que se aplicaron constan de un análisis del planteamiento y formulación del problema, planteamiento de objetivos generales y especificos y la justificación del proyecto.