Negritud y academia. Trayectorias, experiencias, construcciones epistémicas y pedagógicas

El derecho a la participación plena de hombres y mujeres afroamericanas en los sistemas de educación superior es una causa emergente que entrelaza militancias comunitarias y académicas. Además de promover la presencia afroamericana en las aulas, en cargos administrativos universitarios de medio y al...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Balanta Castilla, Nevis (author)
Altres autors: Ríos González, Palmira (author), Antón Sánchez, John (author), Juncosa, José Enrique (author), Chalá Mosquera, Katherine (author), Escobar, Juan Montaño (author), Montaño Paredes, Joshua (author), Mosquera Mosquera, Jorge Fidel (author), Medranda, Narcisa (author), Mena-López, Maricel (author), León, Diana (author), Da Silva Borges, Roberto Carlos (author), Oliveira, Samuel (author), Ardito, Lorena (author), Aparecida Nascimento, Solange (author), da Silva, Joselina (author), Pimentel, Beatriz (author), Gomes, Marta (author), Delgado Gangula, Alejandra Lisbeth (author), González Sampedro, Tatiana de Lourdes (author), Márquez, Ana (author), Pabón Tadeo, Alison (author), Anangonó, Génesis (author), Thomas III, John (author), Romero, May (author), Ortiz Prado, Alexander (author), Macário (author)
Format: book
Idioma:spa
Publicat: 2024
Matèries:
Accés en línia:https://doi.org/10.17163/abyaups.98
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29383
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!