Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativas

A través de una exhaustiva investigación y análisis se han identificado las barreras que obstaculizan el acceso a una educación inclusiva y de calidad en Ecuador. Además, se destacan las experiencias exitosas y las mejores prácticas que pueden ser modelo e inspiración para promover la inclusión y el...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Gallegos Navas, Miriam (author)
Awduron Eraill: Paredes Floril, Priscilla (author), Gallego Condoy, Miriam (author), Duchi Bastidas, Alberto (author)
Fformat: book
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2024
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:https://doi.org/10.17163/abyaups.52
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27464
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:A través de una exhaustiva investigación y análisis se han identificado las barreras que obstaculizan el acceso a una educación inclusiva y de calidad en Ecuador. Además, se destacan las experiencias exitosas y las mejores prácticas que pueden ser modelo e inspiración para promover la inclusión y el desarrollo integral de las personas con discapacidad múltiple en el sistema educativo ecuatoriano. Estas páginas son el resultado del trabajo del grupo de investigación de educación inclusiva GEI y la Cátedra Unesco de Teologías de apoyo a la inclusión de la Universidad Politécnica Salesiana con el apoyo de los y las estudiantes de la Maestría en Educación Especial, mención educación de las personas con discapacidad múltiple. Esperamos que sea un punto de partida para futuras investigaciones y políticas educativas que promueven una sociedad más inclusiva y equitativa.