Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativas

A través de una exhaustiva investigación y análisis se han identificado las barreras que obstaculizan el acceso a una educación inclusiva y de calidad en Ecuador. Además, se destacan las experiencias exitosas y las mejores prácticas que pueden ser modelo e inspiración para promover la inclusión y el...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Gallegos Navas, Miriam (author)
その他の著者: Paredes Floril, Priscilla (author), Gallego Condoy, Miriam (author), Duchi Bastidas, Alberto (author)
フォーマット: book
言語:spa
出版事項: 2024
主題:
オンライン・アクセス:https://doi.org/10.17163/abyaups.52
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27464
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:A través de una exhaustiva investigación y análisis se han identificado las barreras que obstaculizan el acceso a una educación inclusiva y de calidad en Ecuador. Además, se destacan las experiencias exitosas y las mejores prácticas que pueden ser modelo e inspiración para promover la inclusión y el desarrollo integral de las personas con discapacidad múltiple en el sistema educativo ecuatoriano. Estas páginas son el resultado del trabajo del grupo de investigación de educación inclusiva GEI y la Cátedra Unesco de Teologías de apoyo a la inclusión de la Universidad Politécnica Salesiana con el apoyo de los y las estudiantes de la Maestría en Educación Especial, mención educación de las personas con discapacidad múltiple. Esperamos que sea un punto de partida para futuras investigaciones y políticas educativas que promueven una sociedad más inclusiva y equitativa.