Estudiantes con discapacidad múltiple: situación y propuestas educativas

A través de una exhaustiva investigación y análisis se han identificado las barreras que obstaculizan el acceso a una educación inclusiva y de calidad en Ecuador. Además, se destacan las experiencias exitosas y las mejores prácticas que pueden ser modelo e inspiración para promover la inclusión y el...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Gallegos Navas, Miriam (author)
Diğer Yazarlar: Paredes Floril, Priscilla (author), Gallego Condoy, Miriam (author), Duchi Bastidas, Alberto (author)
Materyal Türü: book
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2024
Konular:
Online Erişim:https://doi.org/10.17163/abyaups.52
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27464
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
Diğer Bilgiler
Özet:A través de una exhaustiva investigación y análisis se han identificado las barreras que obstaculizan el acceso a una educación inclusiva y de calidad en Ecuador. Además, se destacan las experiencias exitosas y las mejores prácticas que pueden ser modelo e inspiración para promover la inclusión y el desarrollo integral de las personas con discapacidad múltiple en el sistema educativo ecuatoriano. Estas páginas son el resultado del trabajo del grupo de investigación de educación inclusiva GEI y la Cátedra Unesco de Teologías de apoyo a la inclusión de la Universidad Politécnica Salesiana con el apoyo de los y las estudiantes de la Maestría en Educación Especial, mención educación de las personas con discapacidad múltiple. Esperamos que sea un punto de partida para futuras investigaciones y políticas educativas que promueven una sociedad más inclusiva y equitativa.