Paradigmas socio-educativos. Una síntesis referencial para un modelo educativo basado en la teoría de la complejidad

El objetivo es analizar los paradigmas socioeducativos que tradicionalmente han impactado la educación, a los fines de sistematizar esta información como base teórica y epistemológica para futuras investigaciones en el área. El proceso metodológico implicó tres pasos: 1. Investigación documental, 2....

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Padilla, Yolimar (author)
अन्य लेखक: Acosta, Jorge (author), Perozo, Diana (author)
स्वरूप: article
भाषा:spa
प्रकाशित: 2016
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13768
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!