Comunicación y Educación emocional para los niños/as de la escuela Fé y Alegría de Cuenca

A inicios del nuevo milenio, la educación está sujeta a problemas que aún ni han sido tratados. Es necesario plantear estos problemas, discutirlos y resolverlos de una manera real y adecuada, para que el sistema educativo vaya acorde con los avances y logros de la sociedad. Uno de los errores del si...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Suárez Donoso, Patricia (author)
フォーマット: masterThesis
言語:spa
出版事項: 2002
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13978
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:A inicios del nuevo milenio, la educación está sujeta a problemas que aún ni han sido tratados. Es necesario plantear estos problemas, discutirlos y resolverlos de una manera real y adecuada, para que el sistema educativo vaya acorde con los avances y logros de la sociedad. Uno de los errores del sistema educativo imperante en nuestro medio es la falta de identidad. Esta falta completa de identidad hace que imitemos frecuentemente lo ajeno; los planes, proyectos, modelos, programas, métodos, pedagogías, son copiados de esquema extranjeros; es obligación nuestra respetar y valorar lo propio, es decir valemos de métodos que funcionen dentro de los cánones de nuestra cultura. Incluso con estos esquemas se han creado un hombre y mujer que no piensan por sí mismo, que no se valoren, y se han convertido en seres limitados, sin libertad si plena responsabilidad