Reposicionamiento de la imagen corporativa de la Universidad Politécnica Salesiana-UPSQ, en la carrera de Ingeniería Comercial
Conseguir la sostenibilidad de las instituciones es un imperativo en un mundo globalizado y altamente competitivo; lo cual, implica un posicionamiento de liderazgo en el mercado. Este posicionamiento se logra si el público objetivo tiene una imagen positiva de la institución. La imagen corporativa e...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | masterThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2007
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/576 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|