Reposicionamiento de la imagen corporativa de la Universidad Politécnica Salesiana-UPSQ, en la carrera de Ingeniería Comercial

Conseguir la sostenibilidad de las instituciones es un imperativo en un mundo globalizado y altamente competitivo; lo cual, implica un posicionamiento de liderazgo en el mercado. Este posicionamiento se logra si el público objetivo tiene una imagen positiva de la institución. La imagen corporativa e...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Izquierdo Maldonado, Carlos María (author)
स्वरूप: masterThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2007
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/576
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!