Cuando los instagrammers son los adultos

En el marco de los temas relacionados al marketing, se encuentran varias estrategias que afectan la conducta de compra de los consumidores con la finalidad de informar o persuadir sobre los beneficios que brinda determinado producto o servicio. Las empresas ecuatorianas utilizan dichas estrategias p...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Torres-Toukoumidis, Ángel (author)
Weitere Verfasser: De Santis-Piras, Andrea (author), Vile, Jessica (author), Cuenca, Jonnathan (author), Montero, Joel (author), Vallejo, José (author), Delgado, Juan (author), Morales, Gustavo (author), Freeman, Paula (author), Herrera, Davis (author), Ruiz, Angie (author), Vega, Evelyn (author), Mendoza, Carolina (author), Suárez, Matías (author), Bonilla, Byron (author), Quito, Kevin (author), Torres, Daniela (author), Quituisaca, Alexander (author), Delgado, Marco (author), Cabrera, Paúl (author)
Format: book
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2020
Schlagworte:
Online Zugang:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19288
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!