Impacto del modelo de educación intercultural Bilingüe (1993 - 2003): Estudio de caso en el Colegio Jacobo Yépez y en las Comunidades de Guaconas, Cantón Colta Provincia de Chimborazo

Para normar y operar el sistema de EIB en nuestro país, mediante Acuerdo Ministerial No. 112, de 31 de agosto de 1991, oficializa el “MOSEIB”(Modelo de Educación Intercultural Bilingüe) y el correspondiente Currículo para la educación básica; teniendo como referencia el resultado de las experiencias...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Viñan Paucar, Lorenzo (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2004
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2219
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Para normar y operar el sistema de EIB en nuestro país, mediante Acuerdo Ministerial No. 112, de 31 de agosto de 1991, oficializa el “MOSEIB”(Modelo de Educación Intercultural Bilingüe) y el correspondiente Currículo para la educación básica; teniendo como referencia el resultado de las experiencias que se habían implementado en el país en educación indígena en el transcurso de las últimas décadas y junto con ello, las acciones legales desarrolladas para la ejecución de esta propuesta. Desde la implementación de este modelo, la DINEIB juntamente con las direcciones provinciales, realizan cursos talleres de capacitación y socialización de las estrategias de ejecución, a los profesores de los centros educativos y a los funcionarios de la EIB