La neurociencia en el estudio de la respuesta emocional sensorial del consumidor frente a bebidas carbonatadas con y sin azúcar

En la era actual, los consumidores han desarrollado una notable inmunidad a los estímulos de publicidad convencional, dando lugar al surgimiento del neuromarketing. Este enfoque, respaldado por estudios, demuestra la capacidad de descifrar las preferencias y gustos del consumidor mediante herramient...

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主要作者: Nieves Arévalo, Paola Estefanía (author)
其他作者: Chuchuca Sari, Bryam Rosalino (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2024
主题:
在线阅读:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27252
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实物特征
总结:En la era actual, los consumidores han desarrollado una notable inmunidad a los estímulos de publicidad convencional, dando lugar al surgimiento del neuromarketing. Este enfoque, respaldado por estudios, demuestra la capacidad de descifrar las preferencias y gustos del consumidor mediante herramientas de neurociencia. Así, resulta esencial recurrir a la neurociencia para idear estrategias innovadoras en el marketing de productos.