La neurociencia en el estudio de la respuesta emocional sensorial del consumidor frente a bebidas carbonatadas con y sin azúcar

En la era actual, los consumidores han desarrollado una notable inmunidad a los estímulos de publicidad convencional, dando lugar al surgimiento del neuromarketing. Este enfoque, respaldado por estudios, demuestra la capacidad de descifrar las preferencias y gustos del consumidor mediante herramient...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Nieves Arévalo, Paola Estefanía (author)
Awduron Eraill: Chuchuca Sari, Bryam Rosalino (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2024
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27252
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!