Propuesta para la implementación de un modelo de fidelización de clientes LCM (Loyalty Creation Model) en la empresa "ecuaTROFESA Cia. Ltda."

La propuesta de implementación del LCM "Loyalty Creation Model" en la empresa EcuaTrofesa Cía. Ltda., pretende involucrar a todo el personal en esta nueva filosofía de fidelización y gestión de clientes con la finalidad de que manejen el criterio de que el cliente es la razón de ser de tod...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Molineros Vivar, Juan Carlos (author)
Beste egile batzuk: De Jesús Saquinaula, Gloria Beatriz (author)
Formatua: masterThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2011
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1359
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!