El aprendizaje de la lectura, la escritura y las matemáticas en el décimo año de educación básica en el contexto de la unidad educativa comunitaria intercultural bilingüe “Nazacota Puento”, comunidad San Pedro, provincia de Imbabura

La presente investigación tiene como objetivo evaluar el proceso de aprendizaje de la lectura, escritura y las matemáticas. Determinar la efectividad del Modelo de Educación Intercultural Bilingüe (MOSEIB). A través de una investigación cualitativa, en un enfoque de estudio de caso etnográfico....

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Muñoz Fuerez, Edwin Orlando (author)
פורמט: masterThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2024
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26879
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!