Los nativos digitales, los migrantes digitales y el futuro
Cuando a un novel docente le enfrentan a un grupo de estudiantes, casi automáticamente le viene a la mente un desafío, y es ¿cómo asegurar que lo que va a decir sea entendido? Y la respuesta también automática es, reproducir el modelo de aprendizaje que él tuvo. Lógicamente estamos hablando d...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | article |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10898 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Cuando a un novel docente le enfrentan a un grupo de estudiantes, casi automáticamente le viene a la mente un desafío, y es ¿cómo asegurar que lo que va a decir sea entendido? Y la respuesta también automática es, reproducir el modelo de aprendizaje que él tuvo. Lógicamente estamos hablando de una diferencia generacional de al menos 15 años, y si le sumamos a esto que aquel aprendiente o educando o alumno (o como se le quiera llamar) actuará profesionalmente luego de 10 o 15 años más, el asunto educativo se vuelve complejo. |
---|