Implementaciones del pensamiento filosófico de Gabriel Marce en la relación pedagógica.
La propuesta de esta investigación es analizar los presupuestos filosóficos-pedagógicos de Gabriel Marcel, el cual nos conducirá a la comprensión del concepto de persona, y ella que se hace en relación con el otro. Y desde el campo pedagógico las diversas tendencias que hablan de la relación pedagóg...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Añazco Robles, Luis Anibal (author) |
---|---|
Další autoři: | Paguay Chávez, Andrés Elicio (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2013
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4278 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Principios filosóficos en el pensamiento de Jean-Jacques Rousseau en su proyecto educativo naturalista.
Autor: Suin Morocho, Ana Belén
Vydáno: (2019) -
Incidencia del pensamiento filosófico de San Agustín para la educación ecuatoriana actual: enfoques y perspectivas
Autor: Altamirano Molina, Marcelo Bolívar
Vydáno: (2011) -
La relación de complementariedad entre lenguaje y pensamiento: Su consecuente procesualidad pedagógica
Autor: Veloz Parrales, Diego Fernando
Vydáno: (2015) -
Aportes de Epicuro al pensamiento filosófico.
Autor: Taipe Calle, Alisson Stefanny
Vydáno: (2023) -
Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
Autor: Pretel Moreno, Jeiner Ali
Vydáno: (2015)