Implementaciones del pensamiento filosófico de Gabriel Marce en la relación pedagógica.
La propuesta de esta investigación es analizar los presupuestos filosóficos-pedagógicos de Gabriel Marcel, el cual nos conducirá a la comprensión del concepto de persona, y ella que se hace en relación con el otro. Y desde el campo pedagógico las diversas tendencias que hablan de la relación pedagóg...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Añazco Robles, Luis Anibal (author) |
---|---|
Weitere Verfasser: | Paguay Chávez, Andrés Elicio (author) |
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2013
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4278 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Principios filosóficos en el pensamiento de Jean-Jacques Rousseau en su proyecto educativo naturalista.
von: Suin Morocho, Ana Belén
Veröffentlicht: (2019) -
Incidencia del pensamiento filosófico de San Agustín para la educación ecuatoriana actual: enfoques y perspectivas
von: Altamirano Molina, Marcelo Bolívar
Veröffentlicht: (2011) -
La relación de complementariedad entre lenguaje y pensamiento: Su consecuente procesualidad pedagógica
von: Veloz Parrales, Diego Fernando
Veröffentlicht: (2015) -
Aportes de Epicuro al pensamiento filosófico.
von: Taipe Calle, Alisson Stefanny
Veröffentlicht: (2023) -
Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
von: Pretel Moreno, Jeiner Ali
Veröffentlicht: (2015)