Implementaciones del pensamiento filosófico de Gabriel Marce en la relación pedagógica.
La propuesta de esta investigación es analizar los presupuestos filosóficos-pedagógicos de Gabriel Marcel, el cual nos conducirá a la comprensión del concepto de persona, y ella que se hace en relación con el otro. Y desde el campo pedagógico las diversas tendencias que hablan de la relación pedagóg...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Añazco Robles, Luis Anibal (author) |
---|---|
מחברים אחרים: | Paguay Chávez, Andrés Elicio (author) |
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2013
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4278 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Principios filosóficos en el pensamiento de Jean-Jacques Rousseau en su proyecto educativo naturalista.
מאת: Suin Morocho, Ana Belén
יצא לאור: (2019) -
Incidencia del pensamiento filosófico de San Agustín para la educación ecuatoriana actual: enfoques y perspectivas
מאת: Altamirano Molina, Marcelo Bolívar
יצא לאור: (2011) -
La relación de complementariedad entre lenguaje y pensamiento: Su consecuente procesualidad pedagógica
מאת: Veloz Parrales, Diego Fernando
יצא לאור: (2015) -
Aportes de Epicuro al pensamiento filosófico.
מאת: Taipe Calle, Alisson Stefanny
יצא לאור: (2023) -
Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
מאת: Pretel Moreno, Jeiner Ali
יצא לאור: (2015)