Implementaciones del pensamiento filosófico de Gabriel Marce en la relación pedagógica.
La propuesta de esta investigación es analizar los presupuestos filosóficos-pedagógicos de Gabriel Marcel, el cual nos conducirá a la comprensión del concepto de persona, y ella que se hace en relación con el otro. Y desde el campo pedagógico las diversas tendencias que hablan de la relación pedagóg...
Saved in:
主要作者: | Añazco Robles, Luis Anibal (author) |
---|---|
其他作者: | Paguay Chávez, Andrés Elicio (author) |
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2013
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4278 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Principios filosóficos en el pensamiento de Jean-Jacques Rousseau en su proyecto educativo naturalista.
由: Suin Morocho, Ana Belén
出版: (2019) -
Incidencia del pensamiento filosófico de San Agustín para la educación ecuatoriana actual: enfoques y perspectivas
由: Altamirano Molina, Marcelo Bolívar
出版: (2011) -
La relación de complementariedad entre lenguaje y pensamiento: Su consecuente procesualidad pedagógica
由: Veloz Parrales, Diego Fernando
出版: (2015) -
Aportes de Epicuro al pensamiento filosófico.
由: Taipe Calle, Alisson Stefanny
出版: (2023) -
Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
由: Pretel Moreno, Jeiner Ali
出版: (2015)