Analogía entre el pensamiento de Gabriel Marcel y el aprendizaje significativo de David Ausubel.
From David Ausubel and Gabriel Marcel’s thought study, pointing out fundamental aspects from their ideas to help people integral development in the educational-pedagogic ambit, there is the analogic point between two thoughts, which are: the dialog needs motivation, freedom, as well as considering t...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | García Rojas, Ana Stefanía (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5094 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
El pensamiento personalista de Karol Wojtyla y su influencia en la acción educativa que imparte El Colegio Josefino “Dante Alighieri” de la ciudad de Guayaquil.
حسب: Paredes Altamirano, Armando Israel
منشور في: (2013) -
El desarrollo del pensamiento crítico y su influencia en la relación del docente con el estudiante en el aula
حسب: Núñez Córdova, Juan Emanuel
منشور في: (2015) -
El concepto de alteridad de Gabriel Marcel y su relación con la pedagogía del amor.
حسب: Castro Viteri, Patricio Fernando
منشور في: (2016) -
Analogía entre el personalismo de Emmanuel Mounier y el modelo educativo Constructivista : enfoques y perspectivas.
حسب: Rodríguez Gracía, Kleber Armando
منشور في: (2012) -
Propuesta de estrategia metodológica para la formación del pensamiento crítico de los jóvenes del Taller Escuela San Patricio (TESPA) desde la perspectiva de Paulo
حسب: Alcoser, Tito
منشور في: (2012)