Analogía entre el pensamiento de Gabriel Marcel y el aprendizaje significativo de David Ausubel.
From David Ausubel and Gabriel Marcel’s thought study, pointing out fundamental aspects from their ideas to help people integral development in the educational-pedagogic ambit, there is the analogic point between two thoughts, which are: the dialog needs motivation, freedom, as well as considering t...
Uloženo v:
Hlavní autor: | García Rojas, Ana Stefanía (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2013
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5094 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
El pensamiento personalista de Karol Wojtyla y su influencia en la acción educativa que imparte El Colegio Josefino “Dante Alighieri” de la ciudad de Guayaquil.
Autor: Paredes Altamirano, Armando Israel
Vydáno: (2013) -
El desarrollo del pensamiento crítico y su influencia en la relación del docente con el estudiante en el aula
Autor: Núñez Córdova, Juan Emanuel
Vydáno: (2015) -
El concepto de alteridad de Gabriel Marcel y su relación con la pedagogía del amor.
Autor: Castro Viteri, Patricio Fernando
Vydáno: (2016) -
Analogía entre el personalismo de Emmanuel Mounier y el modelo educativo Constructivista : enfoques y perspectivas.
Autor: Rodríguez Gracía, Kleber Armando
Vydáno: (2012) -
Propuesta de estrategia metodológica para la formación del pensamiento crítico de los jóvenes del Taller Escuela San Patricio (TESPA) desde la perspectiva de Paulo
Autor: Alcoser, Tito
Vydáno: (2012)