Analogía entre el pensamiento de Gabriel Marcel y el aprendizaje significativo de David Ausubel.
From David Ausubel and Gabriel Marcel’s thought study, pointing out fundamental aspects from their ideas to help people integral development in the educational-pedagogic ambit, there is the analogic point between two thoughts, which are: the dialog needs motivation, freedom, as well as considering t...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | García Rojas, Ana Stefanía (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2013
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5094 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
El pensamiento personalista de Karol Wojtyla y su influencia en la acción educativa que imparte El Colegio Josefino “Dante Alighieri” de la ciudad de Guayaquil.
-н: Paredes Altamirano, Armando Israel
Хэвлэсэн: (2013) -
El desarrollo del pensamiento crítico y su influencia en la relación del docente con el estudiante en el aula
-н: Núñez Córdova, Juan Emanuel
Хэвлэсэн: (2015) -
El concepto de alteridad de Gabriel Marcel y su relación con la pedagogía del amor.
-н: Castro Viteri, Patricio Fernando
Хэвлэсэн: (2016) -
Analogía entre el personalismo de Emmanuel Mounier y el modelo educativo Constructivista : enfoques y perspectivas.
-н: Rodríguez Gracía, Kleber Armando
Хэвлэсэн: (2012) -
Propuesta de estrategia metodológica para la formación del pensamiento crítico de los jóvenes del Taller Escuela San Patricio (TESPA) desde la perspectiva de Paulo
-н: Alcoser, Tito
Хэвлэсэн: (2012)