Uso de TOMI digital y liveworksheets como recursos para disminuir la disortografía en estudiantes de educación general básica superior. Caso-asignaturas de lengua y literatura en la Unidad Educativa Juan Pablo II, año lectivo 2020-2021

El trabajo tiene como objetivo crear recursos innovadores mediante el uso de plataformas digitales, con la finalidad de conseguir un aprendizaje significativo y disminuir los diferentes casos de disortografía en el área de Lengua y Literatura, en los estudiantes de Educación General Básica Superior....

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Quinde Chunchi, Johanna Elizabeth (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22268
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!