Significado que los docentes le dan a la integración de tecnologías digitales en sus prácticas pedagógicas
Este trabajo tuvo carácter exploratorio, configuró una investigación-acción y buscó identificar conceptos de una profesora en cuanto a la incorporación de las Tecnologías Digitales de Información y Comunicación (TDIC)/ciberespacio en sus prácticas pedagógicas. Debido a este propósito, se buscó, tamb...
Saved in:
Main Author: | de Lima, Marcio Roberto (author) |
---|---|
Other Authors: | de Andrade, Isadora Moreira (author) |
Format: | article |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16697 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Cibercultura popular: estética visual de la nostalgia y la imagen pobre.
by: Benavides Márquez, Sammiel Josue
Published: (2024) -
Cyberculture and cyberdemocracy. An archeology of the cyber prefix
by: Angulo Moncayo, Natalia
Published: (2020) -
Sistematización de Experiencias en la Intervención Pedagógica Rural en el área de Matemática y Física en los cursos de 2do B, C, E y F de Bachillerato General Unificado en la Unidad Educativa Fiscal Conocoto, Distrito Educativo 17D08, período lectivo 2022-2023
by: De La Guerra Beltrán, Martha Cecibel
Published: (2023) -
Sistematización de Experiencias en la Intervención Pedagógica Rural en el Área de Matemática de Bachillerato General Unificado, e Idioma Extranjero de Educación Básica Superior en la Unidad Educativa Fiscal Antisana, Distrito Educativo 17D08, ubicada en la parroquia de Pintag en el periodo lectivo 2022-2023
by: Haro Vasquez, Kevin Paul
Published: (2023) -
Prácticas pedagógicas en el ámbito de la convivencia en niños de 4 a 5 años.
by: Rivera Cedeño, Cecilia Elizabeth
Published: (2021)