Estudio del comportamiento del consumidor para la compra de productos agroecológicos por medio de vías digitales

La presente investigación se desarrolló con el fin de determinar el comportamiento del consumidor de productos agroecológicos a través de los medios digitales en la ciudad de Cuenca, el principal objetivo es brindar líneas de decisión que faciliten la comercialización de los mencionados productos po...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Sagbay Paucar, María Alexandra (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2021
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20356
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!