La neuroeducación y su aporte al desarrollo de estrategias para mejorar los procesos de aprendizaje en el aula.

El estudio sobre neuroeducación en la Unidad Educativa Guillermo Mensi revela que este enfoque permite una enseñanza personalizada basada en la plasticidad cerebral y las emociones. Aunque promete mejorar el aprendizaje, enfrenta desafíos como la falta de formación docente y resistencia al cambio....

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Ortega Hidalgo, Fabiola Estefanía (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2024
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29288
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!