Estudio comparativo del impacto del programa de formación en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en jóvenes universitarios politécnicos salesianos durante la pandemia por COVID-19
El presente trabajo tiene como finalidad el estudio comparativo del impacto del programa de formación “Superar el miedo a hablar en público” en la modalidad virtual y en la modalidad de telepresencia en Jóvenes Universitarios Politécnicos Salesianos durante la pandemia por covid-19. El proceso inves...
Guardat en:
Autor principal: | Moreno Pillalaza, Dayana Stefany (author) |
---|---|
Altres autors: | Silva Valdivieso, Laura Pamela (author) |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21705 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Análisis comparativo entre la modalidad presencial y virtual en el aprendizaje de la Biología en estudiantes del BGU, de la Unidad Educativa Machachi jornada matutina durante el año lectivo septiembre 2021- junio 2022.
per: López Guamán, Carlos Bladimir
Publicat: (2022) -
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
per: Hernández Paz, Kathia Stefany
Publicat: (2022) -
Covid-19: Resiliencia de los docentes por el abrupto cambio a modalidad de estudios virtuales
per: Bravo Guerrero, Fabián Eugenio; Universidad de Cuenca
Publicat: (2021) -
Modalidad presencial post pandemia y desarrollo de ansiedad en un adolescente de 13 años del cantón Baba
per: Macias Murillo, Juan Alberto
Publicat: (2022) -
Teletrabajo: nueva modalidad laboral para los docentes de uniandes sede Santo Domingo ante la covid-19
per: Calvachi Jaramillo, Rosa Matilde
Publicat: (2021)