Proyecto de comunicación en la Fundación GAMMA dentro del Observatorio Ciudadano de la Comunicación OCC

Para empezar, la publicidad tiene la característica de universalizar las comunicaciones. Es por eso que nadie es ajeno completamente a los mensajes publicitarios, algunos más, otros menos, pero todos somos vulnerables a ella; por ello se debe realizar con muchos valores éticos. Cuando miramos la tel...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Muñoz Pulla, Marco Mauricio (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2006
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/303
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!