Estudio mediante la técnica de vibraciones de los efectos de la variación de presión en el riel de combustible sobre la combustión de un motor CRDi modelo Hyundai Santa Fé 2.0

El documento consiste en una investigación exhaustiva a través del análisis de imágenes espectrales y de un análisis estadístico, sobre los efectos más significativos o críticos que presenta el funcionamiento del motor CRDi a distintos regímenes (820, 1660 y 2500 [rpm]), cuando existe una variación...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Albarracín Méndez, Ángel Rigoberto (author)
其他作者: Huiñisaca Quizhpe, José Bruno (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2015
主题:
在线阅读:https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7714
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El documento consiste en una investigación exhaustiva a través del análisis de imágenes espectrales y de un análisis estadístico, sobre los efectos más significativos o críticos que presenta el funcionamiento del motor CRDi a distintos regímenes (820, 1660 y 2500 [rpm]), cuando existe una variación de la densidad y la presión del combustible.