Hermenéutica y tecnología como un diálogo salvífico para la pedagogía actual
El escrito plantea la controversial tesis de que el diálogo entre hermenéutica y tecnología resulta decisivo para salvaguardar una pedagogía originaria y al servicio de un ciudadano libre y responsable. Para ello, se vale de la hermenéutica de la facticidad de Heidegger, como una estructura interpre...
Saved in:
主要作者: | Tillería-Aqueveque, Leopoldo (author) |
---|---|
格式: | article |
語言: | spa |
出版: |
2023
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25265 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Homo Sloterdijk: filosofía de la tecnología en la Posmodernidad
由: Tillería Aqueveque, Leopoldo Edgardo
出版: (2020) -
Diálogo crítico entre la hermenéutica filosófica y el pensamiento posmoderno
由: Quintuña Riera, Jaime José
出版: (2023) -
El desempeño de los docentes de matemáticas en contextos desafiantes: estudio de casos
由: Moreno Moreno, Edison Michael
出版: (2019) -
La Pedagogía Emancipadora en el Desarrollo Integral de los estudiantes de séptimo semestre de la Carrera en Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales, 2024-2024.
由: Gallardo Alvarado, Sarai Abigail
出版: (2024) -
Didactic innovation for the understanding of the concept of vacuum in hydrostatics
由: Molina-Jiménez, Franklin
出版: (2020)