Hermenéutica y tecnología como un diálogo salvífico para la pedagogía actual
El escrito plantea la controversial tesis de que el diálogo entre hermenéutica y tecnología resulta decisivo para salvaguardar una pedagogía originaria y al servicio de un ciudadano libre y responsable. Para ello, se vale de la hermenéutica de la facticidad de Heidegger, como una estructura interpre...
Guardat en:
Autor principal: | Tillería-Aqueveque, Leopoldo (author) |
---|---|
Format: | article |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2023
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25265 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Homo Sloterdijk: filosofía de la tecnología en la Posmodernidad
per: Tillería Aqueveque, Leopoldo Edgardo
Publicat: (2020) -
Diálogo crítico entre la hermenéutica filosófica y el pensamiento posmoderno
per: Quintuña Riera, Jaime José
Publicat: (2023) -
El desempeño de los docentes de matemáticas en contextos desafiantes: estudio de casos
per: Moreno Moreno, Edison Michael
Publicat: (2019) -
La Pedagogía Emancipadora en el Desarrollo Integral de los estudiantes de séptimo semestre de la Carrera en Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales, 2024-2024.
per: Gallardo Alvarado, Sarai Abigail
Publicat: (2024) -
Didactic innovation for the understanding of the concept of vacuum in hydrostatics
per: Molina-Jiménez, Franklin
Publicat: (2020)