Aplicación de la educomunicación para el desarrollo de productos turísticos.

Si partimos de que la comunicación es un eje central y la base de todo proceso educativo en sus diversos aspectos, el campo en el que pretendemos incursionar en el presente trabajo corresponde a la aplicación de la Educomunicación al turismo. Los conocimientos tiene que ser aprendidos, las principal...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Ullauri, Narcisa (author)
Materyal Türü: masterThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2002
Konular:
Online Erişim:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14101
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
Diğer Bilgiler
Özet:Si partimos de que la comunicación es un eje central y la base de todo proceso educativo en sus diversos aspectos, el campo en el que pretendemos incursionar en el presente trabajo corresponde a la aplicación de la Educomunicación al turismo. Los conocimientos tiene que ser aprendidos, las principales metas de la educación son trasmitir la cultura de generación en generación y formar en valores. La comunicación en la enseñanza es un factor de evidente importancia para lograr cualquier tipo de objetivo educativo. En el turismo, la Educomunicación puede ser aplicada en varias áreas. El/la educomunicador turístico es el guía de turismo, quien dentro del proceso de enseñanza desarrolla un proceso de comunicación muy especial, en el contacto directo con los/las turistas y en la promoción de los atractivos turísticos, por medio de productos educomunicaconales, como son los reportajes turísticos, los vídeos y los CD, para llegar a la colectividad y motivar si visita a los diferentes centros turísticos.