Ontología del presente del ser maestro y ciberformación en docencia universitaria
Este estudio/investigación presenta los resultados de una tesis que se justifica en la búsqueda de comprender cómo ocurre la subjetivación del docente y qué procesos de ciberformación y modos de subjetivación emergen en la enseñanza en las universidades contemporáneas, incluso frente a los atractivo...
Enregistré dans:
Auteur principal: | De Souza, O. (author) |
---|---|
Autres auteurs: | Rocha, A. (author) |
Format: | article |
Langue: | spa |
Publié: |
2025
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29515 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La ontología histórica como horizonte para la educación
par: Guerra Bravo, Samuel
Publié: (2019) -
Presentación
par: Araque, Wilson
Publié: (2025) -
Presentación
par: Fernandes Góes Neto, Antônio
Publié: (2025) -
Estudios de la Gestión: revista internacional de administración No. 3
par: Araque Jaramillo, Wilson
Publié: (2018) -
¨Presentation
par: Araque Jaramillo, Wilson
Publié: (2019)