Ontología del presente del ser maestro y ciberformación en docencia universitaria
Este estudio/investigación presenta los resultados de una tesis que se justifica en la búsqueda de comprender cómo ocurre la subjetivación del docente y qué procesos de ciberformación y modos de subjetivación emergen en la enseñanza en las universidades contemporáneas, incluso frente a los atractivo...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | De Souza, O. (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Rocha, A. (author) |
التنسيق: | article |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2025
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29515 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La ontología histórica como horizonte para la educación
حسب: Guerra Bravo, Samuel
منشور في: (2019) -
Estudios de la Gestión: revista internacional de administración No. 3
حسب: Araque Jaramillo, Wilson
منشور في: (2018) -
¨Presentation
حسب: Araque Jaramillo, Wilson
منشور في: (2019) -
Presentación
حسب: Serrano Sánchez, Raúl
منشور في: (2019) -
El Estado. Pasado, presente, futuro by Bob Jessop
حسب: Rosero, Danilo Ricardo
منشور في: (2019)