Ontología del presente del ser maestro y ciberformación en docencia universitaria

Este estudio/investigación presenta los resultados de una tesis que se justifica en la búsqueda de comprender cómo ocurre la subjetivación del docente y qué procesos de ciberformación y modos de subjetivación emergen en la enseñanza en las universidades contemporáneas, incluso frente a los atractivo...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: De Souza, O. (author)
अन्य लेखक: Rocha, A. (author)
स्वरूप: article
भाषा:spa
प्रकाशित: 2025
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29515
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!