Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa Chiquintad de la ciudad de Cuenca-Ecuador
El presente informe de investigación tiene como finalidad analizar el proceso de inclusión que realiza la Unidad Educativa Chiquintad para ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes, además pretende indagar sobre las diferentes prácticas inclusivas que desarrollan los docentes en la instituc...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Mora Mora, Alicia Fabiola (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2023
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25180 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa Checa perteneciente a la ciudad de Cuenca
von: Agudo Gualpa, Jessica Lisbeth
Veröffentlicht: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa República del Ecuador de la ciudad de Cuenca
von: Carrión Cuenca, Yesenia Marisol
Veröffentlicht: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa especial IPCA de la ciudad de Cuenca- Ecuador.
von: Orellana Peralta, Jessica Johanna
Veröffentlicht: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa Hermano Miguel La Salle ubicada en la ciudad de Cuenca-Ecuador
von: Cobos Cáceres, María Isabel
Veröffentlicht: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidades en la Escuela de Educación Básica Estados Unidos de Norteamérica ubicada en la ciudad de Cuenca - Ecuador
von: Brito Patiño, Adriana Belén
Veröffentlicht: (2023)