Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa Chiquintad de la ciudad de Cuenca-Ecuador
El presente informe de investigación tiene como finalidad analizar el proceso de inclusión que realiza la Unidad Educativa Chiquintad para ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes, además pretende indagar sobre las diferentes prácticas inclusivas que desarrollan los docentes en la instituc...
Guardado en:
Autor principal: | Mora Mora, Alicia Fabiola (author) |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25180 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa Checa perteneciente a la ciudad de Cuenca
por: Agudo Gualpa, Jessica Lisbeth
Publicado: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa República del Ecuador de la ciudad de Cuenca
por: Carrión Cuenca, Yesenia Marisol
Publicado: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa especial IPCA de la ciudad de Cuenca- Ecuador.
por: Orellana Peralta, Jessica Johanna
Publicado: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa Hermano Miguel La Salle ubicada en la ciudad de Cuenca-Ecuador
por: Cobos Cáceres, María Isabel
Publicado: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidades en la Escuela de Educación Básica Estados Unidos de Norteamérica ubicada en la ciudad de Cuenca - Ecuador
por: Brito Patiño, Adriana Belén
Publicado: (2023)