Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa Chiquintad de la ciudad de Cuenca-Ecuador
El presente informe de investigación tiene como finalidad analizar el proceso de inclusión que realiza la Unidad Educativa Chiquintad para ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes, además pretende indagar sobre las diferentes prácticas inclusivas que desarrollan los docentes en la instituc...
Salvato in:
Autore principale: | Mora Mora, Alicia Fabiola (author) |
---|---|
Natura: | masterThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25180 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa Checa perteneciente a la ciudad de Cuenca
di: Agudo Gualpa, Jessica Lisbeth
Pubblicazione: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa República del Ecuador de la ciudad de Cuenca
di: Carrión Cuenca, Yesenia Marisol
Pubblicazione: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa especial IPCA de la ciudad de Cuenca- Ecuador.
di: Orellana Peralta, Jessica Johanna
Pubblicazione: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa Hermano Miguel La Salle ubicada en la ciudad de Cuenca-Ecuador
di: Cobos Cáceres, María Isabel
Pubblicazione: (2023) -
Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidades en la Escuela de Educación Básica Estados Unidos de Norteamérica ubicada en la ciudad de Cuenca - Ecuador
di: Brito Patiño, Adriana Belén
Pubblicazione: (2023)