Diseño y ejecución de un proyecto de comunicación digital para mejorar la visibilidad de la marca de filtros de vehículos redil en medios de comunicación digitales

El presente proyecto tiene como objetivo principal mejorar la visibilidad de la marca de filtros de vehículos Redil en medios de comunicación digitales. Se llevó a cabo diversas estrategias de comunicación digital. Para fundamentar las acciones a realizar, se realizó una investigación que incluyó el...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Piloso Pilco, Lisbeth Jackeline (author)
格式: masterThesis
语言:spa
出版: 2023
主题:
在线阅读:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25294
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente proyecto tiene como objetivo principal mejorar la visibilidad de la marca de filtros de vehículos Redil en medios de comunicación digitales. Se llevó a cabo diversas estrategias de comunicación digital. Para fundamentar las acciones a realizar, se realizó una investigación que incluyó el análisis del mercado de filtros de vehículos, y las tendencias en el uso de medios digitales como- la evaluación de la competencia. El proyecto se basa en un sólido marco teórico que abarca conceptos clave de comunicación digital. Esta base teórica permite diseñar estrategias efectivas que maximicen el impacto de las acciones. Durante la ejecución del proyecto, se realizará un monitoreo constante de los resultados, evaluando indicadores.