Rehabilitación oral integral de paciente con edentulismo parcial y afección gingival. Período mazo- noviembre 2015.
La Rehabilitación Oral es una rama de la Odontología que se encarga de realizar un diagnóstico minucioso y la planificación de un tratamiento adecuado, llevándolo a cabo mediante la integración de las diversas especialidades Odontológicas con el objetivo de mantener la salud del paciente y prevenir...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/295 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | La Rehabilitación Oral es una rama de la Odontología que se encarga de realizar un diagnóstico minucioso y la planificación de un tratamiento adecuado, llevándolo a cabo mediante la integración de las diversas especialidades Odontológicas con el objetivo de mantener la salud del paciente y prevenir la recurrencia de la enfermedad. El presente trabajo de sistematización de prácticas hace referencia en sí a la Rehabilitación Oral Integral de un paciente con edentulismo parcial y afección gingival en el periodo de marzo – noviembre de 2015. Y tiene como objetivo la Rehabilitación integral de la cavidad bucal, mejorar su alteración periodontal y edentulismo que compromete no solo su apariencia física, sino que involucra su estado emocional. Mediante las técnicas actuales de odontología y un enfoque multidisciplinario hace posible la rehabilitación del paciente que ayudarán a seleccionar de la mejor manera el tratamiento de elección que se ejecutará a lo largo del proceso de la Rehabilitación Oral Integral no solo de la eliminación de los problemas bucales, sino también de recuperar o devolverle lo anteriormente perdido. Con este trabajo podemos obtener beneficiosos resultados para mejorar la calidad de vida del paciente, proporcionarle un mejor desenvolvimiento con la sociedad y brindándole un estado de salud bucodental óptimo. |
---|