El proceso de exportación y la comercialización en los mercados externos de los mariscos de la empresa flipper del cantón manta.

La globalización ha permitido llegar a mercados cada vez más competitivos y segmentados. Los países están vinculados al comercio que específicamente se centran en socializar y firmar tratados comerciales entre países para beneficios de ambas partes. El éxito de comercializar productos o exportar dep...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Bravo Centeno, María Concepción (author)
Other Authors: Giler Ventimilla, Angelica Janine (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access:http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/997
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La globalización ha permitido llegar a mercados cada vez más competitivos y segmentados. Los países están vinculados al comercio que específicamente se centran en socializar y firmar tratados comerciales entre países para beneficios de ambas partes. El éxito de comercializar productos o exportar depende de la calidad del producto con un precio accesible para el consumidor. En la actualidad Ecuador es uno de los principales países en exportar productos de primera calidad en estado primario; en los últimos años se ha observado una mayor contribución de las exportaciones especialmente con los productos provenientes del mar, esto logro que la balanza comercial siga registrando saldos o valores positivos dentro del sector Económico-Comercial Ecuatoriano. Estos nuevos cambios se han generado por parte de la Nueva Constitución Ecuatoriana, esto posibilita que el Gobierno Ecuatoriano afiance y abarque hacia nuevos mercados, buscando la diversificación de productos terminados con un alto valor agregado; esto logrará atraer mayores plazas de trabajo, mayores ingresos para el País y mayor rentabilidad que será utilizada para recapitalizarla en tecnología de primera.